MEZZANINES
Los Mezzanine son estructuras metálicas 100 % desmontables, permiten ampliar la superficie útil de un espacio. Es una estructura de almacenaje que permite proyectar el piso a alturas superiores y consigue duplicar o triplicar los metros cuadrados disponibles en la bodega de cualquier industria o comercio, siempre que éstas cuenten con techos elevados.
Se puede fabricar dependiendo de la altura y del peso por metro cuadrado, de acuerdo a las necesidades del cliente, siempre haciendo que exista resistencia.
En ocasiones, cuando el espacio es pequeño, pero dispone de una altura relevante, se podrá hacer uso de distintas maneras como: oficinas, almacenaje, entre otros. Esto se logra, gracias a la variedad de tamaños y diseños que se pueden realizar para crear pisos en los mezanines, todo dependerá de la necesidad del cliente y se adecuará al mismo.
Hoy en día, las personas están optando por las estructuras que aprovechan espacios industriales o casas con altos techos llamado lofts.
Los mezzanines permiten aprovechar al máximo la altura de un local y acondicionándola como zona de almacenamiento. La instalación de ueste tipo de sistema, es la mejor opción al momento de aprovechar el espacio en altura. Los mezzanines son desmontables y reutilizares.
- Solución para carga manual.
- Se aprovecha al máximo la altura de la bodega.
- Solución de los problemas de almacenaje y utilización de espacio.
- Instalación rápida y desarmable.
- Adaptabilidad a cualquier necesidad, gracias a su versatilidad en cuestión de medidas.
- Multiplican la superficie de naves y locales.
- Adaptables a las necesidades concretas de cada cliente, gracias a la gran variedad de medidas, tipos de pisos, sistemas constructivos, etc.
- Montaje rápido y simple.
- Se complementan con otros sistemas de estanterías existentes.




